Intertrade Chile

Tecnología a su servicio

Nuestra meta es dar un servicio de venta y post venta de óptima calidad, para lo cual tenemos un stock permanente de máquinas, repuestos y accesorios. Con el objetivo de cumplir con altos estándares de servicio, entrenamos permanentemente a nuestro personal técnico y comercial tanto en Chile como en el extranjero.

Hemos sido pioneros en la innovación en los distintos sectores en que actuamos, introduciendo las máquinas operadas con monedas en Chile, el lavado industrial con ozono y el arriendo de maquinaria “all inclusive”.

Nuestros equipos son utilizados por lavanderías, hoteles, moteles, restaurantes, clínicas, centros médicos, constructoras, Fuerzas Armadas, minerías, gimnasios e instituciones en general.

Sabemos que para nuestros clientes nuestro soporte es importante, es por eso que ofrecemos los siguientes servicios complementarios:

Stock permanente de repuestos

Contamos con un importante stock de repuestos y accesorios disponibles para dar una rápida respuesta ante una eventualidad. También contamos con una amplia gama de accesorios para la maquinaria adquirida.

Servicio técnico

Otorgamos servicio técnico a toda la maquinaria que importamos. Nuestros técnicos reciben entrenamiento permanente de fábrica lo que nos permite estar al día en el desarrollo de la tecnología y la forma apropiada de atender la maquinaria que representamos. El área técnica de Intertrade Chile está capacitada para otorgar toda la asistencia para la instalación y puesta en marcha de los equipos, contratos de mantención, usando siempre repuestos originales.

Servicio de arriendo

Una alternativa diferente para complementar su negocio es el arriendo de equipos de lavandería comercial que ofrecemos. Se trata de un servicio “all inclusive” que ofrece atención 24/7, servicio técnico, repuestos y upgrade de equipos en caso de requerir.

Ventas de insumos y químicos de lavaseco

Ofrecemos una amplia gama de químicos de lavaseco marca Street’s e insumos que harán su negocio mucho más eficiente y rentable.

Te invitamos a conocernos y optimizar tu negocio con nuestras marcas representadas, nuestra asesoría profesional y nuestro servicio de calidad.

Cotización producto