Boton Cotiza

Novedades

Publicado diciembre 12, 2018 - Publicado en

Intertrade Chile lanza nuevos hornos Moffat


SANTIAGO.- Pizzerías, sandwuicherías, locales de café o emprendedores gastronómicos que andan buscando equipos de cocina innovadores, costo eficiente y de calidad, son algunas de las razones que impulsaron a Intertrade Chile a traer la prestigiosa marca de hornos neozelandeses Moffat, diseñados y construidos para restaurantes pequeños y medianos.

 

Moffat llega a Chile con varios modelos, línea de hornos versátiles, ideales para espacios reducidos y para tener frente a público.

 

Andrew Scouler, representante de Moffat, destacó las características de los equipos de esta empresa que cuenta con más de 100 años de historia: “El horno E33D5, en particular, tiene capacidad para 5 bandejas y 65 kw de potencia, 20 programas, 3 etapas de cocción, un ventilador bidireccional con dos velocidades y 5 niveles de vapor. Es un horno muy versátil, que además se puede ubicar en un espacio acotado”.

 

Los hornos Moffat no requieren de drenaje, químicos para su limpieza, extracción o ventilación con campana. “Están diseñados y construidos para durar muchos años en operación, gracias a sus componentes de muy alta calidad”, aseguró el ejecutivo.

 

Rodrigo Cabrera, Gerente Comercial de Intertrade Chile, destacó los beneficios y la calidad de los nuevos equipos para restaurantes.

 

“Los hornos Moffat son reconocidos mundialmente por su durabilidad, calidad y lo simples que son de usar. En primer lugar, son enlozados lo que facilita su limpieza. En segundo lugar, al ser hornos de convección, sólo generan calor, es decir son ideales para cocinas más pequeñas, pizzerías y sandwicherías. En Chile estamos introduciendo las líneas Cobra y Turbofan”, agregó Cabrera.

Contacta a un ejecutivo

¿Dudas, consultas? en Intertrade Chile estamos a tu disposición para brindarte el mejor servicio y atención. Solicita un ejecutivo de ventas, quien te contactará vía mail o teléfono.