Novedades

Publicado Mayo 27, 2017 - Publicado en Novedades

Total Care, el servicio de lavado para tu propio emprendimiento


Total Care Lavandería 1
Total Care Cocina
Total Care Lavandería

Intertrade Chile ha lanzado su servicio Total Care, plataforma única para quienes desean contar con tecnología de punta sin invertir en los equipos.

Total Care no es un arriendo, es un servicio que le ofrece la entrega en comodato de los equipos que necesita para su negocio. Estos pueden ser lavadoras de ropa, secadoras de ropa o lavavajillas comerciales. Total Care considera los siguientes servicios asociados de forma gratuita: Repuestos, upgrade de equipos, servicio técnico y atención 24/7. Usted sólo tiene que usar los equipos y producir, del resto se encarga Intertrade Chile.

El concepto upgrade se incorporó a Total Care para acompañar a nuestros clientes en su crecimiento, ya que permite reemplazar el arriendo de un equipo de lavado y/o secado por otro de mayor capacidad sin multa por cambio, sólo se incrementa la tarifa por el equipo de mayor tamaño.

El servicio Total Care, disponible sólo en la V Región y Región Metropolitana, considera la asesoría técnica, la instalación de los equipos, el traslado gratis hasta el lugar definido en el contrato, la instalación y la puesta en marcha. Una solución Total Care, acorde a los tiempos modernos.

Contacta a un ejecutivo

¿Dudas, consultas? en Intertrade Chile estamos a tu disposición para brindarte el mejor servicio y atención. Solicita un ejecutivo de ventas, quien te contactará vía mail o teléfono.