Novedades

Publicado Octubre 13, 2016 - Publicado en Novedades

Intertrade Chile aporta soluciones de negocios en la Food & Service.


Stand Eloma Food & Service
Lavadoras y secadoras Maytag
Lavadoras y secadoras industriales Girbau

Con un Espacio Riesco a toda su capacidad se dio por inaugurada la sexta versión de la feria alimentaria más importante de Chile, Food & Service 2016. El evento, que reunió a los principales exponentes de la industria de alimentos, contó además con la presencia de Intertrade Chile y sus diversas marcas.

Los principales ejecutivos de la empresa estuvieron presentes en el stand mostrando las ventajas comparativas de sus productos y servicios a los clientes y público general.

La Food & Service 2016 sirvió de oportunidad para que Intertrade Chile mostrara su completa línea de cocinas Eloma, las lavadoras y secadoras comerciales Maytag, las lavadoras y secadoras industriales Girbau, las máquinas para fabricar hielo y abatidores de temperatura Icematic, las lavavajillas Dihr y los secadores de mano Xlerator.

En esta nueva versión de Food & Service 2016 hubo cerca de 20 mil visitantes, 660 stands de diferentes marcas especializadas en el rubro, las cuales mostraron sus productos y servicios. Además, se pudieron concretar y abrir nuevas posibilidades de negocios.

Food & Service 2016 no solo contó con la presencia de marcas nacionales, sino que también de otros países, tales como: Francia, Estados Unidos, Italia, Perú, Brasil, entre otros.

Contacta a un ejecutivo

¿Dudas, consultas? en Intertrade Chile estamos a tu disposición para brindarte el mejor servicio y atención. Solicita un ejecutivo de ventas, quien te contactará vía mail o teléfono.