Novedades

Publicado Abril 7, 2017 - Publicado en Novedades

Secadores Xlerator ayudan a combatir bacterias y virus


Secadores de Mano Xlerator
Secadores de Mano Xlerator
Secadores de Mano Xlerator

En su permanente búsqueda de soluciones innovadoras para las empresas, Intertrade Chile introdujo al país los secadores de mano Xlerator, equipos especialmente acondicionados para la industria quirúrgica (hospitales y clínicas) y plantas faenadoras, donde los requisitos de higiene son de mayor rigurosidad.

A diferencia de secadores convencionales, los modelos Xlerator tienen la capacidad de eliminar el agua sobrante de las manos en sólo 10-15 segundos y tienen un opcional de filtro HEPA (High efficiency particle arrestan) que asegura la reducción del 99,97% de las bacterias, elemento crucial para la industria de salud.

Los filtros HEPA se utilizan para remover partículas submicrónicas como el virus de la rubeola, influenza o el sincicial respiratorio, que ocasiona neumonía y es común en pabellones pediátricos.

Los secadores Xlerator proporcionan además un ahorro del 95% del consumo de papel en un baño y además logra reducir el precio de la cuenta mensual de electricidad dada su alta eficiencia.

Los equipos están formados por una carcasa de una sola pieza que puede ser de acero inoxidable, aleación de zinc o poliuretano de alta densidad, todas ellas con construcción anti-vandálica de alta duración y resistencia, reforzadas, robustas y ligeras, así como acabadas en pintura epóxica, cromo, grafito o con diseño personalizado.

Todos los componentes del Xlerator son piezas de calidad superior y cumplen con los más altos estandartes de seguridad y operación.

Todos los componentes del Xlerator son piezas de calidad superior y cumplen con los más altos estandartes de seguridad y operación. Asimismo, es la primera marca de secadores de manos incluido en la certificación Greenspec, debido a su ahorro de energía, sus bajos requerimientos de mantención y la reducción de residuos. De esta manera, la sustentabilidad se incorpora como una variable propia de la innovación de estos equipos y su preocupación por el medio ambiente.

Contacta a un ejecutivo

¿Dudas, consultas? en Intertrade Chile estamos a tu disposición para brindarte el mejor servicio y atención. Solicita un ejecutivo de ventas, quien te contactará vía mail o teléfono.