Novedades

Publicado Noviembre 11, 2016 - Publicado en Novedades

Secador de manos #1 de EE.UU. en Chile.


Secadores de Mano Xlerator
Secadores de Mano Xlerator
Secadores de Mano Xlerator

Velocidad, eficiencia y ahorro de energía son los principales atributos que han convertido al XLERATOR XL-BW en líder del mercado.

Seguir leyendo:

Cuando las reseñas del gigante del retail online Amazon.com indican que un producto tiene todas las estrellas marcadas quiere decir dos cosas: primero, que estamos frente a un equipo que ha sido validado por los usuarios y, segundo, que vale la pena comprar. Es lo que sucede con el secador de manos automático XLERATOR modelo XL-BW. Los atributos que lo han distinguido como el secador de manos más vendido en Estados Unidos son numerosos. Partiendo por su capacidad de secar manos en 10 segundos -en tan sólo 2-3 segundos elimina el agua sobrante de las manos y en 5-6 segundos se encarga de eliminar la humedad de la piel, así como de los poros y grietas-.

Rodrigo Cabrera, Gerente Comercial de Intertrade, destaca que esta eficiencia se debe al motor térmicamente protegido de serie conmutada que provee una potencia de hasta 30 mil revoluciones por minuto (RPM). “Es como un súper deportivo al momento de secar las manos. Suministra una velocidad de aire de 360 km/h”, agrega.

A eso se suma que proporciona un ahorro del 80% del consumo eléctrico, logrando de esta manera reducir el precio del Kw de potencia así como el consumo de la misma. Lo que también ha dejado contentos a los usuarios y el comercio es que el secador de manos XLERATOR es el primero en su tipo en estar clasificado por el Greenspec (productos medioambientales amigables).

El secador de manos XL-BW está formado por una carcasa de una sola pieza de acero inoxidable, aleación de cinc o ABS, todas ellas con construcción anti-vandálica de alta duración y resistencia, reforzadas, robustas y ligeras, así como acabadas en pintura epóxica, cromo, grafito o diseño personalizado

Todas los componentes del XLERATOR son piezas de calidad superior. Su diseño y fabricación cumplen los más altos estandartes de seguridad y operación, y han sido diseñados específicamente para el XLERATOR sin recurrir a mercados ni mano de obra de bajo coste.

Contacta a un ejecutivo

¿Dudas, consultas? en Intertrade Chile estamos a tu disposición para brindarte el mejor servicio y atención. Solicita un ejecutivo de ventas, quien te contactará vía mail o teléfono.