Novedades

Publicado Junio 5, 2017 - Publicado en Novedades

Revolucionaria lavadora MHN33 de Maytag llega a Chile


Desde su primera aparición en el mercado la lavadora MHN33 de Maytag se sumó rápidamente a la exclusiva lista de productos cuyas tecnologías han revolucionado industrias y el vivir de millones de personas. Primero fueron los smartphones, en seguida los autos eléctricos y ahora la lavadora con tecnología de accionamiento DuraCore.

Intertrade Chile, en su constante búsqueda por la innovación, ha incorporado a su línea de productos la lavadora MHN33 de Maytag, con la finalidad de introducir este salto tecnológico en beneficio de sus clientes.

De carga frontal, la MHN33 fue diseñada para brindarles a sus usuarios la seguridad y confiabilidad que necesitan de una lavadora moderna. Su avanzada tecnología de giro con sistema de accionamiento DuraCore fue probado para funcionar en 15,000 ciclos. Otra característica de esta avanzada lavadora es su panel digital que permite una configuración personalizada y programar ciclos por separado otorgando flexibilidad y ampliando el rango de uso para los usuarios.

La MHN33 también sorprende gracias a su tecnología TurboWash que permite grandes resultados de limpieza con sustentabilidad. Su gran capacidad de limpieza con eficiencia energética se refleja en que utiliza solo 25 litros de agua promedio por ciclo, lo que permite grandes ahorros agua, lo que sumado a sus sensores digitales facilita un gran ahorro de electricidad.

Sumándose a la eficiencia de las aplicaciones móviles, la MHN33 es compatible con el Connect 360° App de Maytag que permite alertar cuando los ciclos de lavado han terminado y detecta fallas en forma remota.

Contacta a un ejecutivo

¿Dudas, consultas? en Intertrade Chile estamos a tu disposición para brindarte el mejor servicio y atención. Solicita un ejecutivo de ventas, quien te contactará vía mail o teléfono.