Boton Cotiza

Novedades

Publicado junio 19, 2017 - Publicado en Novedades

Sani System de Polti elimina toda carga bacteriana


Limpieza a vapor Sany System Express
Limpieza a vapor Sany System
Limpieza a vapor Sany System

En todos los entornos donde existe un elevado tránsito de personas, hay un riesgo significativo de contaminación por parte de microorganismos patógenos. Quienes más sufren con este fenómeno son hospitales, consultorios médicos y hoteles, que se han dado cuenta que no es suficiente con higienizar: Se debe sanitizar y, de esta forma, eliminar las cargas microbianas para reducir el riesgo de aparición y difusión de patologías e infecciones.

Sumándose a esta iniciativa, Intertrade Chile ha incorporado a su gama de productos el Sani System Polti, un aparato a vapor destinados a uso profesional para la sanitización de alto nivel en entornos con riesgo de contaminación biológica.

Opera emitiendo vapor saturado a alta temperatura (180°C) en combinación con la solución HPMed (solución hidroalcohólica que contiene metasilicato de sodio y carbonato de sodio). Este sistema permite eliminar en pocos segundos la carga bacteriana, fúngica y viral de las superficies y tejidos en los que se aplica. Ello permite reducir rápidamente el riesgo de infecciones cruzadas.

Su particularidad reside en que el vapor es elevado a alta temperatura en una cámara de expansión (a fin de que se sature), es decir, que tenga un bajo contenido de humedad. Dicha saturación permite una rápida evaporación en las superficies tratadas, sin dejar trazas de humedad residual.

El equipo además elimina el costo de compra de desinfectantes para superficies y reduce los costos que pueden derivarse de la llegada de infecciones.

Sani System Polti ha sido desarrollado, en base a estudios llevados a cabo por la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Pavía, Italia, y ha sido sometido a numerosos test de laboratorios y estudios clínicos, tanto en Italia como en el extranjero. Estos estudios han demostrado la seguridad de uso y la eficacia de Sani System Polti en la eliminación de las cargas microbianas, con resultados notablemente superiores que con los métodos tradicionales de desinfección ambiental.

Pide tu cotización: ventas@intertrade.cl

Contacta a un ejecutivo

¿Dudas, consultas? en Intertrade Chile estamos a tu disposición para brindarte el mejor servicio y atención. Solicita un ejecutivo de ventas, quien te contactará vía mail o teléfono.