Novedades

Publicado agosto 15, 2017 - Publicado en

¡Oferta Ultra Seca!


Secador de manos Xlerator
Secadores de Mano Xlerator
Secador de Manos XL-BW

!Ganando por todos lados!

¿Te imaginas un chorro de aire secando tu mano en un máximo de 12 segundos? Es lo que ofrecen los secadores de manos automático Xlerator, modelo XL-BW cuyos motores turbina arrojan aire hasta por 300km/h. Por lo mismo, hay que aprovechar la “oferta ultra seca”, de Intertrade Chile.

No solo ganas con el descuento, también se suma un ahorro de 80% en el consumo eléctrico, con lo que logras reducir el precio de la cuenta mensual de electricidad. Xlerator es el primero en su tipo en estar clasificado por el Greenspec (productos medioambientales amigables).

A diferencia de secadores convencionales, los modelos Xlerator tienen la capacidad de eliminar el agua sobrante de las manos en sólo 10-15 segundos y tienen un opcional de filtro HEPA (High efficiency particle arrestan) que asegura la reducción del 99,97% de las bacterias, elemento crucial para la industria de salud.

Todos los componentes del Xlerator son piezas de calidad superior y cumplen con los más altos estandartes de seguridad y operación.

Más información aquí: http://intertrade.cl/product-category/

 

Contacto:

ventas@intertrade.cl

(+56) 225 970 000

Contacta a un ejecutivo

¿Dudas, consultas? en Intertrade Chile estamos a tu disposición para brindarte el mejor servicio y atención. Solicita un ejecutivo de ventas, quien te contactará vía mail o teléfono.