Novedades

Publicado Noviembre 23, 2016 - Publicado en Novedades

La era del hielo comezó hoy, ICEMATIC lo nuevo de Intertrade.


Maquinas de Hielo Icematic
Maquinas de Hielo Icematic
Maquinas de Hielo Icematic

Con 50 años de experiencia brindando diseño y fabricación de máquinas de hielo que sobresalen por su desempeño, fiabilidad y facilidad de instalación, Icematic llegará al mercado local con sus máquinas de hielo de la nueva serie E, en la que se encuentran los modelos E21, E45, E75 y E90.

Seguir leyendo:

Entre las características más sobresalientes de estos equipos están que son fabricados con el cuerpo exterior en acero inoxidable, con un diseño moderno, con bordes redondeados y un acabado preciso, para ser ubicados en cualquier lugar.

Otra de las cualidades en la  Serie E es que trabajan con poca agua y han sido modernizados para aumentar el rendimiento, la limpieza y facilitar la instalación. Asimismo, no requieren ablandador de agua para funcionar en forma óptima, lo que les otorga una ventaja competitiva ya que se evita invertir e instalar un ablandador de agua.

Estas mejoras en los sistemas de construcción han permitido introducir modelos con ventilación frontal, lo cual mejora considerablemente el rendimiento y eficiencia en versiones aircondensed. Asimismo, cuentan con un filtro (extraíble y lavable) que impide que el condensador se obstruya y ayuda a canalizar correctamente el flujo de aire.

Icematic ha incrementado la capacidad de la bandeja de almacenamiento, con el fin de satisfacer la mayor demanda de hielo. El nivel de la salida de agua también se ha elevado (mínimo 6 cm por encima del nivel del suelo), facilitando la instalación en cualquier lugar.

 

Estas máquinas están provistas de un depósito de almacenamiento y alcanzan una producción diaria que va de los 21 a más de 400 Kg dependiendo del modelo.

Contacta a un ejecutivo

¿Dudas, consultas? en Intertrade Chile estamos a tu disposición para brindarte el mejor servicio y atención. Solicita un ejecutivo de ventas, quien te contactará vía mail o teléfono.