Novedades

Publicado Septiembre 22, 2016 - Publicado en Novedades

Intertrade Chile inaugura nuevo Showroom


Showroom Intertrade Chile
Showroom hornos industriales Eloma
Showroom Intertrade Chile

SANTIAGO.- Una concurrida y animada celebración con demostraciones de las  últimas innovaciones tecnológicas tuvieron los invitados del recién inaugurado Showroom de Intertrade Chile, en su casa matriz de Avenida Bilbao, Providencia.

Seguir leyendo:

La oportunidad fue aprovechada por los asistentes para observar in situ los distintos equipos que ha ido incorporando la empresa y que ahora se desplegarán en la remozada sala.

La bienvenida estuvo a cargo del Gerente General de Intertrade Chile, Víctor Hirmas, quien agradeció la presencia de todos y aprovechó para contar lo que han sido los últimos 20 años de la empresa que, según destacó, “partió aquí mismo, como una lavandería hasta llegar al hito que estamos celebrando hoy con este moderno Showroom”.

Entre los invitados estaban los principales ejecutivos de las marcas que representa Intertrade Chile: Paul Hoogenbosch, de cocinas profesionales Eloma; Marco Brugnolaro, de lavavajillas profesionales DIHR; Pierluigi Marchesan, de las máquinas de hielo y abatidores IceMatic; Pablo Dávila, de Girbau y Nicholas D’Ubago de Maytag.

La velada estuvo animada por el chef Ramón Menendez-Arcárraga H. quien, utilizando una moderna cocina, logró deleitar a los presentes con una deliciosa carne sazonada en un horno Eloma.

El Showroom de Intertrade Chile está diseñada para brindar la mejor atención a los clientes, con cocina de última generación y sala de exposición que lleva las más recientes innovaciones de las marcas Girbau, Maytag, Eloma, Dihr, Icematic, Xlerator, representados en equipos como lavadoras, secadoras, lavajillas, secadoras de mano, abatidores, máquinas de hielo y hornos.

Con el nuevo showroom, Intertrade Chile busca extender sus servicios de venta y post venta acompañado de su amplia gama de marcas premium de máquinas y equipos de lavandería, lavaseco y cocina comercial e industrial.

Contacta a un ejecutivo

¿Dudas, consultas? en Intertrade Chile estamos a tu disposición para brindarte el mejor servicio y atención. Solicita un ejecutivo de ventas, quien te contactará vía mail o teléfono.