Novedades

Publicado Agosto 23, 2016 - Publicado en Novedades

Tecnología en hornos para el mercado Horeca.


Hornos industriales Eloma
Hornos industriales Eloma
Hornos industriales Eloma

Intertrade Chile —de larga trayectoria en el sector de lavanderías— ingresó al mercado gastronómico con los hornos de la prestigiosa marca alemana Eloma. En mayo inaugurará un nuevo showroom y demo kitchen de la firma en Providencia.

Seguir leyendo:

Somos el representante de marcas de equipos de lavandería más grande del país y acaba de entrar al mercado gastronómico, comercializando firmas de prestigio mundial. “La expansión hacia el rubro gastronómico se inspiró en el deseo de nuestros clientes — hotelería, restaurantes, FFAA, entre otros— de contar con calidad y eficiencia de igual nivel, pero ahora en el área de sus cocinas y servicios relacionados. Ellos han valorado la seriedad, profesionalismo y eficiencia de nuestro servicio técnico, incentivándonos a ser actores en esta área de negocios”, explica Víctor Hirmas, gerente general de Intertrade Chile.

Se trata de una nueva línea de equipos gastronómicos, entre los que destacan los productos de la marca de hornos Eloma. “Son unidades que poseen características que ayudan a entregar los mejores resultados en las cocinas. Entre otras virtudes cuentan con una gran eficiencia comparativa (precio versus ganancias)”, agrega Hirmas.

Otra de las fortalezas de los hornos Eloma es que poseen un sistema de autolavado sin pastillas, “lo que evita el uso de mano de obra adicional y brinda flexibilidad de autolimpieza del horno en forma automática y en cualquier horario”. Además dispone de un sistema único de vapor sin caldera, “lo que representa una solución original en este mercado, con un considerable ahorro de energía”. Asimismo cuenta con control de pantalla touch para un manejo simple e intuitivo del equipo.

“Los hornos con quemador eléctrico de Eloma pueden funcionar con ‘Multi-Eco-Hood’, un dispositivo que evita tener que hacer la descarga para extraer el vapor. Además son fabricados 100% en Alemania, lo que da una garantía de su calidad”.

La marca Eloma fue lanzada en Chile en la feria Food & Service 2015 y será potenciada con la inauguración, en mayo próximo, de un nuevo showroom y demo kitchen en Avenida Bilbao 3028, Providencia.

“Nuestro foco siempre ha sido representar marcas de calidad que complementen el servicio preferente que queremos dar a nuestros clientes. Nuestra pasión por lo que hacemos, nos lleva al deseo de convertirnos en el mediano plazo en una de las 3 empresas más importantes del sector gastronómico”, concluye Víctor Hirmas, gerente general de Intertrade Chile.

Contacta a un ejecutivo

¿Dudas, consultas? en Intertrade Chile estamos a tu disposición para brindarte el mejor servicio y atención. Solicita un ejecutivo de ventas, quien te contactará vía mail o teléfono.