Novedades

Publicado octubre 7, 2017 - Publicado en

¿Y si compras una lavadora que dure toda la vida?


SANTIAGO.- Durabilidad, facilidad de uso y capacidad de carga son tres características que los clientes están buscando en las lavadoras modernas. De ahí que Intertrade Chile haya incorporado a su línea de productos la lavadora MHN33 de Maytag.

Desde su primera aparición en el mercado nacional la lavadora ha cumplido con creces estas valoraciones sumándose rápidamente a la exclusiva lista de productos preferidos por sus clientes.

José Ojeda, Jefe del Departamento Técnico de Intertrade Chile, destaca su durabilidad y capacidad, convirtiéndola en tecnología de punta que puede durar una década en uso constante. “La MHN33 de Maytag puede estar operando 24/7 para faenas comerciales u otras áreas”, agrega el especialista de Intertrade Chile.
Pero quienes mejor pueden hablar de su experiencia con la máquina de Maytag, son los clientes. La familia Brito Caballero son un ejemplo de que las bondades de la lavadora son reales y cuantificables. Con 11 hijos saben perfectamente lo que significa “exigir al máximo” estas tecnologías.

Mili Caballero, mamá y profesora, lo confirma: “Comenzamos por comprar modelos más baratos, pero los íbamos rotando de manera seguida, no daban abasto y al poco tiempo fallaban, hasta que nos decidimos por probar con Maytag”. La familia ya había conocido la marca en Estados Unidos: “Al principio usábamos las lavadoras Maytag con monedas, algo muy común allá. Luego compramos una usada a un vecino y resultó impecable”, agrega la orgullosa mamá de once.

¿Cuándo se exige más la lavadora? Según Mili, su uso es indispensable al regresar de vacaciones. “Siempre vamos de camping y cuando volvemos se acumula tal cantidad de ropa que no puedo entrar a la pieza de la lavadora. Son rumas de ropa y ahí es cuando la máquina no para de funcionar 24 horas, 7 días a la semana. La dejamos funcionando por semanas, sin parar. Realmente es la solución para familias grandes”, dice.

De carga frontal, el equipo fue diseñado para brindar a sus usuarios la seguridad y confiabilidad que necesitan de una lavadora moderna. “El que sea de carga frontal es muy beneficioso porque permite además que el comercio o dueño de casa instale la máquina en espacios reducidos, permitiendo la carga desde el frente sin ocupar espacios innecesarios”, agrega Ojeda.

Caballero destaca otra característica que la ha sorprendido y es la facilidad de uso de la lavadora. “Yo misma instalé la máquina y su uso es sumamente simple”, cuenta. Otro rasgo de esta avanzada lavadora es su panel digital que permite una configuración personalizada y programar ciclos por separado otorgando flexibilidad y ampliando el rango de uso para los usuarios.

Pide tu cotización: ventas@intertrade.cl

Contacta a un ejecutivo

¿Dudas, consultas? en Intertrade Chile estamos a tu disposición para brindarte el mejor servicio y atención. Solicita un ejecutivo de ventas, quien te contactará vía mail o teléfono.