Novedades

Publicado Abril 15, 2017 - Publicado en Novedades

Intertrade Chile en la feria de alimentos más importantes del país


Feria Food & Service
Feria Food & Service
Feria Food & Service

Espacio Food & Service, una de las vitrinas profesionales de la industria alimentaria más relevantes de Latinoamérica, prepara su puesta en escena 2017, con más de 15 países expositores y 770 stands de los actores más relevantes del rubro alimentario.

Intertrade Chile S.A., que representa y presta servicio de venta y post venta a una amplia gama de marcas premium de cocina comercial e industrial, estará presente en la feria los días 12,13 y 14 de septiembre en el Centro de Convenciones de Santiago, Espacio Riesco, entidad que también organiza y produce el evento.

Los organizadores del evento esperan recibir en esta oportunidad a más de 22 mil visitantes, en su mayoría profesionales, quienes podrán presenciar el lanzamiento de nuevos productos, talleres, catas especializadas, concursos gastronómicos, clases interactivas de cocina, cursos de chef y muchas otras sorpresas.

Lo nuevo de la feria en 2017

Este año, Espacio Food & Service continuará potenciando e implementando nuevas áreas dentro de la exhibición para sectores de la industria que han tenido importante y significativo crecimiento en el rubro y que interactúan directamente en la cadena de valor del sector.

Ejemplo de esto es el pabellón del vino, cervezas y licores, donde al igual que años anteriores, se realizarán catas y charlas acerca de las distintas bebidas que se exhiben.

En cuanto a los países que estarán presentes en esta nueva versión, destacan Argentina, Brasil, Ecuador, Indonesia España, Polonia, Perú, entre otros, quienes presentarán sus principales productos y elaboraciones de origen.

Contacta a un ejecutivo

¿Dudas, consultas? en Intertrade Chile estamos a tu disposición para brindarte el mejor servicio y atención. Solicita un ejecutivo de ventas, quien te contactará vía mail o teléfono.