Empresa Intertrade Chile

Nuestra meta es dar un servicio de venta y post venta de óptima calidad, para lo cual tenemos un stock permanente de máquinas, repuestos y accesorios. Con el objetivo de cumplir altos estándares de servicio, entrenamos permanentemente a nuestro personal técnico y comercial tanto en Chile como en el extranjero.

Hemos sido pioneros en la innovación en los distintos sectores en que actuamos, introduciendo las máquinas operadas con monedas en Chile, el lavado industrial con ozono, el servicio de maquinaria “all inclusive”, llamado Total Care, y la cocina de última generación en hornos combinados, entre otros desarrollos.

Nuestros equipos son utilizados por lavanderías, hoteles, moteles, restaurantes, clínicas, centros médicos, constructoras, Fuerzas Armadas, minerías, gimnasios e instituciones en general. Sabemos que para nuestros clientes nuestro soporte es importante, es por eso que ofrecemos los siguientes servicios complementarios:

 

STOCK PERMANENTE DE REPUESTOS

Contamos con un importante stock de repuestos y accesorios disponibles para dar una rápida respuesta ante una eventualidad. También contamos con una amplia gama de accesorios para la maquinaria adquirida.

SERVICIO TÉCNICO

Otorgamos servicio técnico a toda la maquinaria que importamos, teniendo siempre presente que usted y su empresa requieren nuestro apoyo en forma rápida y profesional. Nuestros técnicos reciben entrenamiento permanente de fábrica lo que nos permite estar al día en el desarrollo de la tecnología y la forma apropiada de atender la maquinaria que representamos. El área técnica de Intertrade Chile está capacitada para otorgar toda la asistencia para la instalación y puesta en marcha de los equipos, contratos de mantención, usando siempre repuestos originales.

SERVICIO TOTAL CARE

Usted no siempre debe comprar los equipos de lavandería que ofrecemos. Una alternativa diferente es la entrega de equipos de lavandería comercial que ofrecemos. Vea más información en la sección Total Care.

VENTA DE INSUMOS Y QUÍMICOS DE LAVASECO

Ofrecemos una amplia gama de químicos de lavaseco marca Street’s e insumos que harán su negocio mucho más eficiente y rentable.

Lo invitamos a conocernos y optimizar su negocio con nuestras marcas representadas, nuestra asesoría profesional y nuestro servicio de calidad.
Lavadoras y secadoras de ropa comerciales e industriales.
Lavadoras, secadoras de ropa, equipos de planchado y doblado industriales.
Hornos de cocina de uso comercial e industrial de alta eficiencia.
Secadores de mano de alta eficiencia.
Máquinas de lavaseco.
Rodillos de planchado.
Mesas de planchado, prensas de planchado y mesas de desmanchado.
Lavavajillas de uso comercial e industrial.
Prensas de planchado y generadores de vapor con plancha.
Equipos de sonido, parlantes y sistemas de amplificación HiFi.
Equipos de Sanitizado y Limpieza con vapor.
Máquinas de hielo y abatidores de temperatura.
Químicos de lavaseco.
Cocina comercial e industrial.
Equipos de planchado profesional.