LA NUEVA GENERACIÓN EN HORNOS PARA LA COCINA PROFESIONAL

Como uno de los principales fabricantes de hornos combinados y a la vez de panadería, Eloma ofrece a sus clientes la mejor opción en la preparación de alimentos. Independiente de que se trate de un restaurante gourmet, un comedor, una gasolinera o un casino, siempre contaremos con soluciones flexibles y fiables. Nuestra convicción corporativa “fabricado 100% en Alemania”, garantiza la mejor calidad. Eloma fue fundada en 1975 y pertenece, desde el 2007, a ALI Group, grupo internacional que alberga a las más importantes marcas del área cocina del mundo, mismo que provee a más de 65 países a nivel mundial.

Calidad hornos industriales

Nosotros nos comprometemos cuando se trata de calidad: Todos nuestros productos son probados intensamente previo a su entrega. Además, nuestros hornos combinados son aprobados periódicamente de acuerdo a las normas y regulaciones vigentes. Galardonados con numerosos y prestigiosos sellos de pruebas, le garantizamos la mejor calidad y fiabilidad en el proceso de fabricación de su horno. Desde 2011 estamos certificados con la norma internacional ISO de gestión medioambiental 14001. Eloma también cumple con los requisitos de la norma de gestión de calidad ISO 9001.

dekra

Hornos industriales

Nos comprometemos con el material de nuestros hornos. Nuestras unidades suelen ser más pesadas que otras del mercado. Una construcción robusta y paredes más gruesas es lo que se puede esperar de Eloma. Gracias al alto estándar de nuestros materiales, la vida útil de sus unidades aumenta significativamente. Su estructura permite repetidos montajes y desmontajes sin problemas.

made-in-germany

Tecnología MT hornos industriales

Todo es más fácil. Simplemente deslice, borre o reemplace. La intuición es la clave para el funcionamiento preciso y a la velocidad de un rayo de su horno, ofreciendo una pantalla de alta resolución que puede soportar fácilmente un día exigente en la cocina.

Last® 20
Climatic® MT
Muti Cooking
Multi Connect

Recurso 1@6x

Nuestros Productos

Chef Hornos Eloma
Horno industrial profesional
Horno industrial profesional
Cotiza aquí